martes, 3 de junio de 2014

EL MUNDIAL, ¿aumenta la caída del cabello?


Los estudios demuestran que el estrés es una de las principales causas de la caída del cabello. Por este motivo, es importante intentar reducir las tensiones emociolales especialmente en personas que sufren de alopecia. El estrés y las emociones son parte de muchas patologías dermatológicas, como por ejemplo la alopecia, que puede presentarse de manera súbita y de forma difusa o por partes.

Algunos especialistas han relacionado las épocas de Mundial con momentos de gran estrés para los fanáticos, causando alopecia temporaria. Inclusive, ha habido estudios que relacionaron al mundial con un aumento en la cantidad de ataques cardíacos.

Un equipo conducido por el Dr. Ute Wilbert-Lampen realizó un estudio retrospectivo, publicado en The New England Journal of Medicine en el cual se analizaron los 4.279 eventos cardíacos atendidos por los servicios de emergencia de Munich durante el Mundial 2006 y los resultados fueron impactantes. Durante los 7 días en que jugó el equipo alemán, los médicos atendieron a 2,66 veces más pacientes por infartos y arritmias. El pico máximo se registró el 30 de junio de 2006, día en que los alemanes jugaron contra los argentinos, a quienes sólo pudieron dejarnos afuera de la copa por penales. El segundo partido que registró más infartos en alemanes fue el del 4 de julio, cuando Italia le ganó 2 a 0. El tercero fue el partido contra Polonia, superado 1 a 0 con un gol de Oliver Neuville en el minuto 90.

Que este Mundial no nos agarre desprevenidos, aún estamos a tiempo de combatir el efecto estrés + otoño en nuestro pelo (cabe destacar que estamos en la estación del año en la que más perdemos cabello). Lo ideal siempre es realizar tratamientos lo más naturales posible para no dañar el cabello y cuidarlo de la mejor manera.

El Aloe Vera es una de las mejores fuentes naturales para mantener un cabello sano y fuerte. Contiene cientos de cualidades curativas que hacen que el cabello se regenere de una manera impresionante.

El Aloe penetra el cuero cabelludo cuatro veces más que el agua, llegando donde otros shampoos o tratamientos no lo hacen. Ayuda a atravesar la epidermis para nutrir la dermis y la hipodermis y activar la micro circulación sanguínea.

Nutre los bulbos capilares en profundidad y favorece a que éstos entren en su etapa activa, en la cual generan el cabello. Todo esto lo hace gracias a su gran cantidad de moléculas activas como los aminoácidos, vitaminas, polisacáridos y Acemanan. Es una combinación ideal que hace al Aloe Vera una planta eficaz para estimular el crecimiento del cabello, detener su caída, y lograr que crezca sano y fuerte.

Para prevenir la caída del cabello, Naturaloe te recomienda:
  1. Lavar el cabello con Shampoo Naturaloe con 60% Aloe Vera Puro, adecuado según el tipo de cabello. Masajear el cuero cabelludo y dejar actuar entre 3-5 minutos. Enjuagar bien.
  2. Para mejorar el brillo y desenredar fácilmente, complementar con el Acondicionador Naturaloe con 30% Aloe Vera Puro.
  3. Aplicar la Loción Anticaídacon 98% Aloe Vera Puro sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos. No enjuagar. Repita la aplicación después de cada lavado con el cabello húmedo o cuantas veces lo desee con el cabello seco.






No hay comentarios.: