SOBRE NOSOTROS

Naturaloe S.A. fue creado en el año 2002 por Christian Estrada quien, después de varios años de comprobar los grandes beneficios del Aloe Vera, quiso compartir esta experiencia con los demás. Esta compañía tiene como fin educar, enseñar y ofrecer toda la información necesaria para el uso de productos derivados de esta maravillosa planta. En el año 2009 Naturaloe llegó a Chile, en 2011 a Uruguay y, en 2012, a Polonia.

Nuestro Compromiso:
En Naturaloe S.A. adoptamos el compromiso de desarrollar productos exclusivos de Aloe Vera con el mayor porcentaje posible de gel de Aloe para que nuestros clientes comprueben los maravillosos resultados de esta planta.



Nuestros Valores:
Mantener siempre los más altos estándares en calidad, garantizada por la aprobación de la A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Utilizamos ingredientes de primer nivel y brindamos el mejor servicio al cliente.



Nuestro Objetivo:
Ser la empresa número uno en productos de Aloe Vera en el mercado local, con proyección a todo el mundo.

El objetivo de este blog es brindarle al lector toda la información posible sobre esta maravillosa planta que es el Aloe Vera, e incentivarlo a que estudie por sus propios medios sus potencialidades.

No hay comentarios.: