viernes, 13 de abril de 2012

Aloe Vera: una solución para después del depilado



La depilación es una técnica utilizada mayoritariamente por mujeres, que consiste en eliminar el vello no deseado de alguna zona del cuerpo. Existen diversas técnicas para realizarlo; algunas ofrecen resultados temporales y otras permanentes. Entre las más utilizadas, se encuentran: cera, rasuradora, maquinilla eléctrica, cremas depilatorias, foto-depilación y láser. Algunas arrancan el vello de raíz y otras simplemente lo cortan. Cada sistema puede agredir a la piel de distintas formas como irritándola, provocando sarpullidos, impurezas, quemaduras o cortes. Más allá del sistema elegido, es importante tratar la piel con el post-depilatorio adecuado para dejarla fresca y renovada.
El Aloe Vera tiene excelentes propiedades refrescantes, calmantes y antibacterianas. Hidrata, regenera y nutre la piel, dejándola suave y no pegajosa. Además, es de rápida absorción porque penetra las capas profundas de la piel 4 veces más ligero que el agua.

Para después del depilado, Naturaloe te recomienda:
Aplicar Gel de Aloe Vera sobre las áreas depiladas. Ayuda a suavizar, humectar, sanar y calmar la zona afectada.
Para complementar, utilizar a diario Crema Hidratante con 30% Aloe Vera Puro, vitamina E y cera de abeja. Mantiene la piel humectada y saludable.

Tips:
  • Utilizar la rasuradora y maquinilla eléctrica después del baño. De este modo, los poros se encontrarán abiertos.
  • Limpiar la piel antes de la depilación con un algodón húmedo.
  • Mantener la cuchilla de la rasuradora limpia y reemplazarla cada tanto.



No hay comentarios.: