PRODUCTOS




Shampoo Anticaída para Cabellos Normales a Grasos - 60% Aloe Vera Puro.

Con su uso cotidiano, ayuda a prevenir la caída del cabello y fomenta su crecimiento. Regenera el cabello dañado, devolviéndole su brillo y volumen natural.





Shampoo Cabellos Normales a Secos - 60% Aloe Vera Puro.


Con su uso cotidiano, ayuda a prevenir la caída del cabello y fomenta su crecimiento. Regenera el cabello dañado, devolviéndole su brillo y volumen natural.








Shampoo Cabellos Teñidos o Dañados - 60% Aloe vera Puro.



Su alta concentración de Aloe Vera, fortalece y ayuda a prevenir la caída del cabello. La incorporación de filtro para rayos UV permite la protección del cabello de factores externos, manteniendo su brillo natural. Al mismo tiempo, su PH contrarresta los efectos de los tratamientos agresivos, lo que permite una larga duración de color.






Acondicionador - 30% Aloe Vera Puro.



Este acondicionador fue especialmente formulado para desenredar, restaurar y nutrir el cabello. Con el uso cotidiano, los aminoácidos esenciales, vitaminas y proteínas presentes en el Aloe Vera dejarán el cabello sano y fuerte. 






Loción Anticaída - 98% Aloe Vera Puro.

Constituye una fuente de energía natural para el cabello débil. Su composición natural contiene, entre otras sustancias activas, vitaminas del grupo B y 7 de los 8 aminoácidos considerados esenciales en la creación de proteínas.
Es la Única Loción Anticaída con tanto porcentaje de Aloe Vera en el mercado.

http://www.aloepuro.com/locion_anticaida.php



Baño de Crema - 40% Aloe Vera Puro.

Penetra las fibras capilares, hidratando y nutriendo el cabello profundamente. Restaura su estructura, aportándole brillo y suavidad.

http://www.aloepuro.com/cremacabello.php

Gel para la Piel - 98% Aloe Vera Puro.

Actúa como bioregenerador celular, dejando la piel suave y tersa. De rápida absorción, puede usarse para el tratamiento de rosácea, psoriasis, acné, piel seca o como postsolar, post-depilatorio y after-shave.

http://www.aloepuro.com/gel_piel.php


Crema para Manos - 50% Aloe Vera Puro, Manteca de Karité y Vitamina E.

Tiene excelentes propiedades nutritivas y suavizantes que ayudan a reparar y revitalizar la piel. Posee una textura suave, fresca y de rápida absorción que le brinda a las manos un grado de hidratación único. 





Emulsión Corporal - 50% Aloe Vera Puro & Algas Marinas Orgánicas.


Esta Emulsión humecta profundamente la piel dejándola nutrida y saludable. Su alto contenido de Gel Puro de Aloe Vera, regenera y revitaliza los tejidos de la piel, devolviéndole la elasticidad y suavidad perdidas a través de los años. Enriquecida con Algas Marinas Orgánicas, ayuda a rejuvenecer la piel.

http://www.aloepuro.com/emulsion.php



No hay comentarios.: