miércoles, 17 de septiembre de 2014

Karité, la Manteca Sagrada

La Manteca de Karité proviene de un árbol considerado sagrado, que se encuentra principalmente en el África tropical. La misma se extrae de la nuez de los frutos que produce y se obtiene luego de un largo proceso de secado, prensado y trituración. Esta manteca es utilizada como alimento y como producto de belleza universal.
En los últimos tiempos, la Manteca de Karité se ha impuesto de lleno en el mundo de la cosmética por sus grandes propiedades reparadoras, nutritivas e hidratantes para el cuidado de la piel y del cabello.
Rica en vitaminas A, D, E y F, hidrata la piel desde las capas más profundas, mejora la elasticidad y previene su envejecimiento. Es un importante regenerador celular natural, por lo que se le atribuyen cualidades anti-age al prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Por esto, el Karité es ideal para el cuidado de manos, codos, rodillas, pies y cualquier otra zona reseca y agrietada que requiera de un grado de nutrición e hidratación alto.

Combinado con las mundialmente reconocidas propiedades del Aloe Vera, Naturaloe creó una Crema para Manos que contiene 50%Aloe Vera Puro, Manteca de Karité y Vitamina E con excelentes propiedades nutritivas y suavizantes que ayudan a reparar y revitalizar la piel. Posee una textura suave, fresca y de rápida absorción que le brinda a las manos un grado de hidratación único. Recomendamos aplicarla dando un suave masaje en la zona resea deseada.



No hay comentarios.: