martes, 6 de noviembre de 2012

Hola verano, hola mosquitos



La vuelta del verano es la más esperada por todos. Además de las vacaciones, se acercan los días de playa, sol, pileta y calor, que nos llaman a disfrutar del aire libre durante largas jornadas. Pero el calor no viene sólo, sino que trae de vuelta a los tan molestos y temidos mosquitos.

Con la vuelta del verano, las actividades al aire libre se multiplican; el pasto y los espacios abiertos son los lugares preferidos por estos pequeños insectos. Muchas veces los repelentes no son 100% efectivos o, en algunos casos, olvidamos aplicar medidas preventivas y terminamos completamente cubiertos por picaduras.

Cuando nos pica un mosquito, nos agarran esas ganas incansables de rascarnos que irritan y lastiman la piel, además de causar posibles infecciones de las zonas afectadas. La picazón es tan molesta que, en la mayoría de los casos, terminamos lastimándonos y haciendo sangrar las áreas implicadas.


Naturaloe te recomienda:

En estos casos, colocar una pequeña cantidad de Gel de Aloe Vera sobre cada una de las picaduras. Repetir varias veces al día, hasta que la picazón y el ardor cedan. Es ideal almacenarlo en la heladera y aplicarlo cuando se encuentre bien frío. De esta manera, genera una agradable sensación placentera.

No hay comentarios.: