lunes, 12 de noviembre de 2012

Cómo cuidar el cabello con Aloe Vera



Como mujeres, nos encontramos frente a la difícil tarea de cuidar el cabello y, a la vez, preocuparnos por que se vea bien.  Lo lavamos, teñimos, planchamos, secamos y exponemos al sol.  Todos estos factores hacen que el pierda brillo y suavidad, se deshidrate y pierda su naturalidad.

Lo cierto es, también, que el cabello es víctima de la humedad, el frizz , las canas y muchos otros factores que hacen indispensable que las mujeres recurramos a medidas como las ya antes mencionadas. Vernos bien es una tarea que preocupa a la mayoría de las mujeres, y el cuidado del cabello es una de las más importantes.

El dilema está entonces en ¿cómo hacer que nuestro pelo se vea bien, pero a la vez se mantenga brilloso, suave y bien cuidado? Es aquí donde nuevamente entra al recate el Aloe Vera. Gracias a sus aminoácidos, vitaminas y proteínas, el cabello queda sano y fuerte. Además, sus cualidades regenerativas hacen que el cabello no pierda brillo y suavidad.

Para solucionar esto, Naturaloe te recomienda utilizar un Baño de Crema con gran porcentaje de Aloe Vera. El Aloe penetra las fibras capilares, hidratando y nutriendo el cabello profundamente. Restaura su estructura, aportándole brillo y suavidad y, además, no perjudica la salud del cabello.

Beneficios de un Baño de Crema con Aloe Vera:
  • Hidrata y nutre el cabello.
  • Aporta brillo y suavidad.
  • Restaura y protege el cabello.
  • Repara las puntas secas y florecidas.


No hay comentarios.: