jueves, 25 de agosto de 2011

Aloe Vera: La mejor protección para tus manos

Las manos son una de las partes más importante de nuestro cuerpo. Las utilizamos constantemente, ya sea para escribir, manejar, agarrar objetos, gesticular, etcétera. El frío, la contaminación, las radiaciones ultravioletas, el tabaquismo y los productos de limpieza (jabón, detergente, lavandina…) son tan sólo algunos de los factores externos que  resecan, agrietan y destruyen las células de la piel a grandes velocidades.

Las propiedades nutritivas y la regulación del pH, hacen del Aloe Vera una planta ideal para el tratamiento de manos. Los aminoácidos presentes en ella, particularmente la lignina, finiloanina y lisina, hacen que la piel recupere rápidamente su elasticidad perdida y la dejan suave, hidratada y saludable. El Aloe nutre las capas profundas de la piel, ya que se absorbe 4 veces más que el agua y la libera de sus células muertas gracias a sus enzimas proteolíticas. Además de revitalizar la piel de las manos, el Aloe fortifica los compuestos quintinosos de las uñas y ayuda a curar posibles pequeñas heridas producidas por las labores cotidianas.

Te recomendamos aplicar Crema Hidratante con un alto porcentaje de Aloe Vera de 2 a 3 veces al día, acompañada de un suave masaje. Es ideal lavarse las manos con agua tibia antes de hacerlo, para que los poros se encuentren abiertos y se absorba más rápidamente.

Otros consejos:
  •           Mantener las manos limpias.
  •           Consumir, al menos, 2 litros de agua por día.
  •           Utilizar guantes durante el invierno y al realizar tareas domésticas.
  •           Reducir el consumo de cigarrillos.
  •           Utilizar filtro solar en las manos.
  •       Seguir una dieta saludable.

No hay comentarios.: