viernes, 28 de septiembre de 2012

Celulitis: un gran problema, una gran solución




La pubertad empieza y termina, pero trae consigo un problema que concierne a la gran mayoría de las mujeres: la celulitis. Entre el 85% y 90% de las mujeres la padecen y el principal problema está en cómo tratarla.


¿Cómo combatir la celulitis usando Aloe Vera?

El Aloe Vera tiene diferentes propiedades que contribuyen a la mejora de la piel y a la reducción de la celulitis o “piel de naranja”, siempre y cuando esté acompañado de una dieta balanceada y ejercicio diario. Cuida y protege la piel y, aplicado de forma correcta, puede ayudar a reducir la celulitis. Para lograr esto, elimina los nódulos grasos que no desaparecen con una simple dieta, potencia el crecimiento del tejido muscular y frena el posible aumento de tejido graso.
El Aloe también puede ser ingerido como alimento; regenerando la piel de forma natural y ayudando a eliminar el exceso de grasas. Además, contribuye a limpiar y eliminar toxinas, regulando mejor los líquidos.


En caso de celulitis, Naturaloe te recomienda:

Aplicar Gel de Aloe Vera en la zona afectada, masajeando intensamente. Repetir su aplicación un mínimo de 2 veces al día.
Acompañar con una buena alimentación, hidratación y realizar actividad física como complemento al tratamiento.  

No hay comentarios.: