lunes, 13 de agosto de 2012

La piel masculina: cuidados especiales




La piel del hombre es mucho más gruesa y firme que la de la mujer. Además, segrega una mayor cantidad de grasa por lo que tiene más imperfecciones y es más brillosa. A pesar de esto, el afeitado hace que haya zonas secas y deshidratadas.

Para cuidar la piel y que luzca sana y bella, lo primero que hay que hacer siempre, sin importar el tipo de piel, es limpiarla. Después, se debe aplicar un producto que nutra y humecte la piel al mismo tiempo. Es importante que sepamos que para conservar la salud de la piel, ésta debe tener una cantidad de agua suficiente, sin importar si es seca o grasa. Por esta razón, el Aloe Vera es ideal para todo tipo de piel, ya que la hidrata y regenera sus tejidos, sin dejar una textura grasa.

El Aloe tiene capacidades astringentes que son ideales para los cuidados de la piel recién afeitada. Regula su PH, desobstruye los poros y la nutre profundamente. Recomendamos aplicar Gel de Aloe Vera que, además, refresca la zona afeitada y ayuda a cicatrizar las lastimaduras que se puedan haber ocasionado.

No hay comentarios.: