miércoles, 25 de julio de 2012

¿Cómo proteger tu cabello del invierno?




El invierno y sus bajas temperaturas tienen muchos efectos sobre nuestro cuerpo. Nuestra piel no es la única afectada por los cambios climáticos, sino que el pelo también se reseca y debilita a causa de éstos. Sumado a esto, el uso de calefacciones disminuye la humedad ambiental, secando el cabello aún más y obteniendo, como resultado, un cabello quebradizo, sin vida y difícil de manejar. Otros factores que afectan su bienestar son: la lluvia, el viento y el aire seco.

Al resecarse, aumenta la cantidad de caspa en el cuero cabelludo, por lo que es importante mantenerlo siempre hidratado y lo más limpio posible. El primer paso para lograr un cabello saludable, es eliminar la suciedad con el shampoo y acondicionador adecuados. También es recomendable evitar salir con el pelo mojado, usar gorros para protegerlo del frío y terminar el lavado del cabello con agua fría. La misma cierra su cutícula, reteniendo su humedad natural y brillo.

Naturaloe te recomienda:

 Aplicar Shampoo Anticaída con Aloe Vera adecuado para tu tipo de cabello. Enjuagar y  utilizar Acondicionador con Aloe Vera para desenredar, restaurar y nutrir el cabello en profundidad.

No hay comentarios.: