lunes, 13 de febrero de 2012

Aloe Vera, un remedio natural contra la caspa

La caspa es una formación excesiva de costras de piel muerta en el cuero cabelludo. Suele acompañarse de enrojecimiento e irritación y puede ser síntoma de seborrea, psoriasis, micosis o pediculosis.
A medida que la piel crece, sus células son empujadas hacia afuera, muriendo y cayendo de la cabeza en forma de caspa. En la mayoría de las personas estas costras son demasiado pequeñas como para ser visibles; pero en otras  el ritmo de recambio de las células es mayor, repercutiendo en el cuero cabelludo. Mientras que las personas sin caspa reemplazan sus células una vez por mes, las células de quienes la poseen pueden morir y ser reemplazadas cada dos semanas. De este modo, las células muertas caen en forma de bloques y aparecen en el cuero cabelludo.

Aloe Vera & caspa

El Aloe Vera es ideal para tratar la caspa y la seborrea, ya que su aplicación en el cuero cabelludo acaba rápidamente con la molesta picazón. Gracias a sus excelentes propiedades, combate la caspa de forma natural y previene su reaparición. Su acción se debe a que regenera las células, creando en poco tiempo un nuevo tejido epitelial sano y nutrido de vitaminas, minerales, azúcares y aminoácidos (es el único producto natural que posee 19 de los 20 aminoácidos esenciales).


Naturaloe te recomienda:

Lavar el cabello a diario con Shampoo con Aloe Vera, adecuado para tu tipo de cabello. Masajear con la yema de los dedos y dejar actuar unos minutos. Enjuagar.

No hay comentarios.: