jueves, 23 de diciembre de 2010

El Sol y el Cabello


Durante el verano, el cabello también sufre las agresiones del medio ambiente, sobre todo si no se lo protege o cuida en forma adecuada.

El excesivo calor, el sol, la sal del agua de mar y el cloro de las piletas son factores que pueden incidir de forma negativa sobre la buena salud de nuestro pelo. Las radiaciones solares tienen una acción nociva sobre el cabello parecida a la que ejerce sobre la piel.

Producen una aceleración del envejecimiento del pelo, alteran su estructura orgánica, lo secan, cambian la coloración (sobre todo en los cabellos teñidos) y el pelo se vuelve más frágil, quebradizo y hasta puede caerse.

La mejor manera de mantener el cabello en condiciones es cuidarlo antes de que se dañe.

La prevención y el tener en cuenta a lo largo del verano los cuidados capilares, harán que al finalizar el verano el pelo no esté muy alterado y conserve un buen estado de salud, belleza y lozanía.

Para prevenir y reparar los daños ocasionados por el sol, Naturaloe te recomienda:
  1. Lavar tu cabello con el Shampoo Natural Anticaída para Cabellos Teñidos o Dañados. La incorporación de filtro para rayos UV, permite la protección del mismo de factores externos manteniendo su brillo natural. Su alta concentración de Aloe Vera fortalece y ayuda a prevenir la caída del cabello.
  2. Utilizar nuestro Acondicionador con 10% Aloe Vera Puro, especialmente formulado para desenredar, restaurar y nutrir el cabello.
  3. Aplicar nuestra Loción Anticaída. Actúa en forma integral sobre la problemática de la caída del cabello, debido a su alto contenido de aloe Vera Puro de un 98%.
  4. Aplicar nuestro Gel Fijador con 98% Aloe Vera Puro. Masajear con la yema de los dedods, peinar y dejar actuar durante todo el día. En caso de no querer utilizarlo a lo largo del día, hacerlo durante la noche y enjuagar por la mañana.

3 comentarios:

Clarisa dijo...

Me encantan las notas que hacen!! Uso sus productos para el pelo y la piel, soy fanática!

Los felicito por lo que hacen,

Saludos desde Córdoba.

Lucrecia de Río Negro dijo...

Voy a comenzar el tratamiento porque tengo el pelo muy dañado por el sol y el cloro de la pileta. Mi sobrina me recomendó mucho sus productos, después les cuento cómo me va!

Lucrecia dijo...

Hola soy yo nuevamente, les cuento que me está yendo de maravillas!!!!!
No paro de agradecerle a mi sobrina por esta gran recomendación. Mi pelo parece otro, mucho más sedoso y con vida, antes parecía una escoba!!

Sigan así!