jueves, 10 de mayo de 2012

Caída del cabello: ¿cómo prevenirla?




Es normal que el cabello caiga todos los días, como parte del ciclo de crecimiento del mismo. Sin embargo, algunos hombres y mujeres experimentan una caída mayor a la normal, necesitando del tratamiento adecuado para detenerla.

El Aloe Vera penetra en el cuero cabelludo cuatro veces más que el agua. Por lo tanto, nuestros productos capilares llegan a donde otros shampoos o tratamientos no lo logran. Ayuda a atravesar la epidermis para nutrir la dermis y la hipodermis y activar la micro circulación sanguínea. Además, nutre profundamente los bulbos capilares y favorece a que los mismos entren en su etapa activa en la que generan cabello. Todo esto se debe a su increíble cantidad de moléculas activas, entre las cuales se encuentran: aminoácidos, vitaminas, polisacáridos y Acemanan; una combinación ideal que hacen de esta planta un eficaz tratamiento natural para estimular el crecimiento del cabello, detener su caída, y lograr que crezca sano y fuerte.


Para prevenir la caída del cabello, Naturaloe te recomienda:
  1. Lavar tu cabello con Shampoo Anticaída con Aloe Vera adecuado para tu tipo de cabello. Dejarlo actuar entre 2 y 3 minutos mientras masajeas tu cuero cabelludo con la yema de tus dedos.
  2. Aplicar Acondicionador con Aloe Vera y dejar actuar 2/3 minutos. Enjuagar.
  3. Con el pelo húmedo, aplicar una Loción Anticaída con alto porcentaje de Aloe Vera y masajear tu cuero cabelludo unos minutos nuevamente. No enjuagar.
  4. Aplicar Gel Fijador con Aloe Vera sobre el cuero cabelludo húmedo o seco. No enjuagar. Puede ser utilizado durante la noche, enjuagándolo por la mañana.