martes, 3 de mayo de 2011

El Otoño y la caída del Cabello

Al llegar el Otoño, no sólo caen las hojas de los árboles, sino que suele ocurrir que nuestro cabello también lo haga en cantidades mucho mayores a las que estamos acostumbrados. Esto se debe a que en ésta época del año, el mismo se encuentra en malas condiciones por el maltrato recibido durante los meses de verano. El agua de mar, el sol, el cloro de la pileta, viento y demás agresiones, hacen que nuestro cabello se debilite y caiga posteriormente.

A su vez, el cuerpo ofrece ciertas modificaciones para adaptarse a las nuevas condiciones climáticas, las cuales conllevan desajustes hormonales que sueles afectar a la piel o el cabello. Es por esto que el pelo cae más en esta época del año.

El Aloe Vera estimula el crecimiento del cabello, detiene su caída y logra que crezca sano y fuerte.


Naturaloe te recomienda:
  1. Lavar el cabello con Shampoo Anticaída con Aloe Vera. Dejar actuar entre 3-5 minutos. Enjuagar bien.
  2. Para mejorar el brillo y desenredar fácilmente, complementar con  Acondicionador.
  3. Aplicar Loción Anticaída con Aloe Vera sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos. No enjuagar. Repita la aplicación después de cada lavado con el cabello húmedo o cuantas veces lo desee con el cabello seco.
  4. Para un tratamiento intensivo: Aplicar el Gel Fijador sobre el cuero cabelludo húmedo y dejar aplicado durante todo el día. En caso de no querer usarlo durante el día, aplicar por la noche y enjuagar a la mañana.
Además:
  • Seguir una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales, ya que estos dos nutrientes intervienen directamente en el fortalecimiento capilar.
  • Evitar el uso de secadores, planchitas y rizadoras de cabello.
  • No usar peinados muy tirantes.