miércoles, 30 de marzo de 2011

Aloe Vera: El milagro Anti-Age

Desde hace mucho tiempo, el hombre ha estado investigando sustancias que retarden o frenen las marcas del avance del tiempo. Está claro que no es posible frenar las líneas de expresión que los años dibujan sobre nuestra piel, pero si tomamos ciertos cuidados, podremos retardar su aparición notablemente.

El Aloe Vera es un tipo de cactus cuyos usos como anti-age se conocen hace miles de años. Sus propiedades regenerativas, hacen del Aloe Vera una planta ideal para tratar el envejecimiento prematuro de la piel, ya que tiene excelentes ingredientes humectantes, reafirma los tejidos de la piel y le devuelve la elasticidad perdida, previniendo la aparición de arrugas.

A medida que la piel envejece, se vuelve fina y se arruga, aparecen líneas de expresión, manchas y surcos. El Aloe Vera estimula la producción de colágeno y elastina, es un exfoliante natural con la habilidad de penetrar la piel y transportar sustancias saludables. A su vez, provee a nuestra piel con oxígeno, la dota de fuerza extra y borra manchas.


Resumiendo, el Aloe Vera:
  • Estimula la creación de colágeno y elastina.
  • Regenera la piel.
  • Hidrata.
  • Previene arrugas.
  • Borra manchas.
  • Exfolia la piel.
  • Provee a la piel de oxígeno y la dota de fuerza extra.

Tratamiento Naturaloe Anti-Age:

Con la piel limpia, aplicar Gel de Aloe Vera. Repita este tratamiento 2 veces al día, por la mañana y la noche. No enjuague.


*TIPS:

- Expertos recomiendan comenzar a aplicar Aloe Vera a partir de los 30 años de edad, ya que puede prevenir muy satisfactoriamente la aparición de arrugas.

- Para un mejor resultado, es ideal complementar la aplicación de Aloe Vera con ejercicio y dieta sana.